En Lone Star, Texas, Estados Unidos, una mujer desató una fuerte polémica en redes sociales , tras aparecer en un video con muy poca ropa para su campaña publicitaria, en la que se postula para ser la comisionada de ferrocarriles de la ciudad.
- Lea, también: ¿Desnudo por una buena causa? Se disfrazó de Spider-Man y recaudó dinero para niños con cáncer
Sarah Stogner es una mujer de 37 años quien se vio envuelta en todo un escándalo, pues, con el fin de derrocar a su opositor en las elecciones y llamar la atención del público, grabó el video en noviembre del 2021.
Motivada por sus amigos, la mujer ahora decidió publicarlo en TikTok para darle mayor visibilidad. Con este, Sarah Stogner buscaba posicionarse sobre su contrincante, quien era apoyado por organizaciones estatales.
Publicidad
“Empecé a investigar un poco y dije '¡wow!, esto es genial'. Así es como voy a comunicar a las masas lo que está pasando aquí, porque la gente es visual”, indicó a medios de comunicación.
Sin embargo, el video para la campaña publicitaria resultó desfavorecedor para la candidata, pues muchos medios locales lo calificaron de vergonzoso y repugnante, retirando todo su apoyo a la mujer.
Publicidad
“Sabía que sería controvertido. No me di cuenta de que incitaría la ira y la ira de la prensa”, señaló la mujer de 37 años.
La intención inicial de la mujer consistía en concientizar sobre los problemáticas de la zona, como la deforestación, la infraestructura de las tuberías locales y las aguas subterráneas.
Con el video, la mujer considera que ha abierto la puerta a nuevos debates sobre la importancia de estos factores, ya que “se está percibiendo tal como lo deseaba, un golpe claro y ahora esa puerta está abierta.
"Me ha permitido involucrar a personas que aprecian mi pasión y mis preocupaciones”, anotó.
Publicidad
A pesar de la controversia ocasionada por el video, la mujer espera haber captado la atención de las personas y crear conciencia sobre las temáticas que conciernen al estado. Recalcando que puede sostener perfectamente una conversación seria y desempeñar sus funciones como abogada.
“Soy una mujer competente, ¿y ahora tengo tu atención? Si es así, pongámonos la ropa y hablemos de los problemas”, concluyó.
Publicidad