Las redes sociales enloquecieron al ver que una modelo se llevó el protagonismo en una de las últimas publicaciones de Vogue Japón al lucir una camiseta del Junior de Barranquilla . Para muchos, este es uno de los presagios de que la celebración del centenario del equipo les traerá logros a otro nivel.
>>> Puede interesarle: Junior de Barranquilla celebra su centenario ondeando la bandera más grande del mundo
¿Por qué la camiseta del Junior apareció en Vogue Japón?
El 7 de agosto de 2024, Vogue Japón, una de las revistas de moda más importantes del planeta, publicó un carrusel de fotografías donde se veía a una modelo usando una camiseta del Junior de Barranquilla.
"Muchos de vosotros tenéis ropa deportiva para los Juegos Olímpicos de París. Intenta añadir tu uniforme a tu diario este verano", describía la revista.
Publicidad
La fotografía hace parte de un artículo escrito por Reona Kondo donde se describía cómo se podía incorporar prendas de equipos de fútbol a la rutina diaria, una tendencia nombrada como bloke core.
"En la foto, combina un uniforme de fútbol y el clásico Adidas Samba con una minifalda plisada de largo mini. El estilo bloke core, que combina estilos deportivos y femeninos, marca la diferencia con los estilos deportivos simples. Al usar calcetines holgados en lugar de calcetines hasta los tobillos, puedes crear un look urbano moderno sin ser demasiado deportivo", explicó la revista.
Publicidad
La presencia colombiana no fue solo por la camiseta del Junior, sino que esta fue usada por la modelo guajira Keny Salgado , quien ha trabajado para firmas de altas costuras e importantes semanas de la moda.
"El crossover que no sabíamos que necesitábamos: la camiseta del Junior llega al street style de Vogue Japón", "El Junior en Vogue Japón es lo más surrealista que he visto", "Celébralo curramba" y el infaltable "Junior, tu papá" fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes tras ver la publicación de Vogue Japón.
>>> Le recomendamos: Hinchas de Junior entraron un ataúd al estadio Metropolitano: ¿cómo lo hicieron?