Daniel Pinilla es un camionero de 24 años que en los últimos dos años ha llevado a cabo una labor que muchos celebran, alimentar a perros sin hogar que se encuentra en su paso por las carreteras de Colombia.
El gran corazón del camionero es reconocido en redes sociales. Y es que, con tan solo tocar la bocina, decenas de perros sin hogar arriban junto al vehículo que conduce.
En especial hay trece perros sin hogar por lo que Pinilla tiene un inmenso cariño. Se trata de unos animales que se encuentran en la vía del alto de La Línea, entre Cajamarca y Calarcá . Cuando arriba al sitio clave, el joven camionero toca la bocina de su vehículo y los animales arriban con prontitud a su encuentro, no solo para recibir comida, también cariño.
Desde hace dos años, un conductor de camión en la vía La Línea alimenta a 13 perritos, mientras desciende por esta carretera. Los animalitos identifican el sonido de la bocina del vehículo y salen a recibir los alimentos que Daniel Pinilla recoge por el camino. pic.twitter.com/KMekzBH7JV
— Laura Sepúlveda (@lausephincapie) December 13, 2021
Publicidad
Con sentimiento, Pinilla asegura que es muy “chévere” ver a los perros comiendo ya que son “muy agradecidos”.
La labor de Daniel empezó hace dos años. Cuenta que un día paró a un costado de la vía, sacó su comida y los perros empezaron a aparecer. Desde aquel día su corazón se conmovió y cada vez que pasa por esta zona, al menos dos veces a la semana, les lleva alimento.
Publicidad