El propietario de un vehículo en Reino Unido se vio sorprendido cuando supo que tenía una multa por invadir un carril exclusivo. Su sorpresa era porque él sabía que no había transitado por esa ciudad, pero había algo más que lo dejó atónito.
De su supuesta falta había pruebas, la imagen de la cámara de fotomultas había localizado su infracción en una vía destinada únicamente para buses. Pero al ver la imagen descubrió que la videograbadora había confundido la matrícula de su carro con las letras de una camiseta que vestía una mujer.
La camiseta de la peatona que cruzaba por esa zona decía “Knitter” y la placa del supuesto infractor es KN19TER. Por culpa de ese error, David Knight, propietario del auto, recibió una multa de unos 107 euros.
If you know the lady in the “KNITTER” jumper, please DM me. I’d love to chat to her. She was in Bath on 29 July this year. Walking over Pulteney Bridge at 3pm. #KNITTER #KN19TER pic.twitter.com/rhvrottThp
— Jon Kay (@jonkay01) October 18, 2021
Publicidad
Para fortuna del conductor, la oficina encargada reconoció el error y retiró el comparendo. Aunque lo tomó con humor, David indicó que "de ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril bus con una camiseta divertida".
Publicidad