Eran las 3 de la mañana del pasado 25 de enero cuando un conductor grabó un suceso inexplicable y lo subió a redes sociales, pues lo que parece el fantasma de un niño comenzó a aparecer en medio de la nada de una carretera desolada en México, específicamente en la avenida Yécora, Sonora, y Cuauhtémoc, Chihuahua.
En el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se muestra cómo el aparente fantasma de un niño comienza a aparecer de la nada, persiguiendo al vehículo a gran velocidad, antes de desaparecer misteriosamente en un campo cercano. La grabación fue hecha por la cámara de un camión y en esta se muestra al conductor notando la extraña presencia de una figura que se asemeja a la de un infante.
(Lea también: Supuesta aparición paranormal en antigua sede de hospital asusta a más de uno
)
El supuesto fantasma le gritaba al conductor
El conductor temeroso de lo que acaba de ver en medio de la carretera comienza a retroceder, puesto que temía que se tratara de un fantasma o algún tipo de aparición paranormal. Mientras el supuesto fantasma del niño se aproximaba al conductor, en el video se empezaron a escuchar gritos provenientes de su dirección, con la voz aguda del menor diciendo repetidamente "señor", lo que aumentó el pánico del conductor.
A medida que el niño aceleraba el paso hacia el camión, el conductor retrocedía con mayor velocidad; sin embargo, en un momento de la grabación, el hombre que se encontraba en el vehículo comenzó a reducir la velocidad sin detener el camión por completo. Y mientras el camión avanzaba lentamente, el aparente fantasma del niño continuó su carrera hasta que, al parecer, se dio cuenta de que el vehículo no se detenía y se quedó en medio de la carretera.
Publicidad
Fue en ese momento cuando la figura del supuesto pequeño niño desapareció rápidamente entre los matorrales que bordean la vía, según se observa en la grabación. En redes son muchas las personas que se preguntan qué hacia un pequeño en una carretera a las 3 de la mañana y en una vía tan desolada.
Más de un usuario en redes se asustó con el video
Publicidad
El video se propagó rápidamente a través de diversas plataformas como X, Instagram y otros foros de chat, generando miles de interacciones y comentarios.
"Brilla como si estuviera en llamas. Nadie con sentido común se detendría y se acercaría", "Tengo sentimientos encontrados después de ver ese video", "Puede ser una trampa para que lo roben", "A esa hora en una zona así, usted sigue y se olvida de todo lo demás", "Si está vivo da más miedo", "Será que en realidad era un niño pidiendo ayuda o algún alma en pena", fueron algunos de los comentarios al video.