Una entrenadora fue atacada por un caimán durante una presentación en el centro Scales and Tails, en Estados Unidos , un lugar que ofrece exposiciones educativas con animales como reptiles, arañas o escorpiones.
Adultos y niños presenciaban la interacción de la mujer y el caimán cuando, de repente, el animal le mordió la mano e intentó arrastrarla al agua. El reptil empezó a girar sobre su propio cuerpo en un movimiento instintivo que realizan para rasgar la carne de sus presas.
- Le puede interesar: Abuela pierde el brazo tras ser atacada por un perro pitbull mientras cuidaba a su nieta
En ese momento, al verla en problemas, un heroico visitante saltó a la piscina y posó su cuerpo sobre el del caimán para evitar los desgarradores giros. Después de unos minutos de pánico, por fin el animal liberó a la entrenadora.
WOAH. Watch as a handler for Scales and Tails Utah is bitten by an alligator. Luckily, a couple people stepped in to help including with medical aid. We are told the handler is recovering in the hospital and doing well.
— Sydney Glenn (@SydneyGlennTV) August 16, 2021
Video: Theresa Wiseman pic.twitter.com/M1Bx5e5llQ
Publicidad
La mujer que sufrió el ataque fue identificada como Lindsay Bull. Las directivas informaron que se encuentra bien, pero tuvo que ser sometida a una cirugía y un tratamiento con antibióticos.
El propietario de Scales and Tails detalló en una entrevista que la víctima estaba abriendo el recinto para alimentar al caimán como de costumbre, pero esta vez el reptil "se puso un poco más valiente".