Un tremendo susto se llevaron los visitantes de un popular sitio turístico cuando la cadena de columpio, en el que se balanceaban dos mujeres, se rompió.
La atracción está ubicada en el borde de un precipicio en el cañón de Sulak, en Rusia, considerado uno de los más profundo del mundo.
Tanto las mujeres que disfrutaban de la atracción, como sus familiares y otros turistas que estaba en el lugar se llevaron el susto de sus vidas cuando una de las cadenas se rompió mientras ellas se dirigían hacia el precipicio y les causó una aparatosa caída.
Afortunadamente, más allá del pánico solo sufrieron algunas lesiones, pues una pequeña plataforma de madera ubicada más allá del borde del acantilado detuvo la caída.
Publicidad
#CirculaEnRedes| De miedo 😱, véanlo hasta el final, sucedió en Cañón de Sulak en #Rusia 🇷🇺 pic.twitter.com/EgNwnoiA2w
— 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑩𝒂𝒖𝒕𝒊𝒔𝒕𝒂 (@AleBau_Tribuna) July 16, 2021
"Se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves", dijo una fuente al periódico Komsomolskaya Pravda.
Publicidad
El Ministerio de Turismo de Daguestán ha señalado que el columpio "no cumplía las normas de seguridad" y ahora las autoridades están "llevando a cabo las comprobaciones pertinentes para garantizar que nada ponga en peligro la vida y la salud" de las personas.