Si es amante de la gastronomía coreana y está en Bogotá, no puede dejar de probar las alitas coreanas en Oliva Kim Chicken. Este restaurante se ha ganado una excelente reputación por ofrecer uno de los platos más auténticos de la región asiática.
Este lugar las prepara con recetas tradicionales de Corea del Sur y cuenta con varias sedes en la ciudad. Oliva Kim Chicken es el lugar que buscaba para disfrutar de este plato tan popular en los K-dramas.
Variedad de salsas y opciones
Oliva Kim Chicken se destaca por la crocancia de sus alitas y la amplia variedad de salsas que ofrece. Entre las opciones más populares se encuentran la salsa PSY, que es la de la casa, dulce con toques picantes y la salsa Nieve, a base de yogurt griego y servida con aros de cebolla.
Además, el restaurante ofrece combos que incluyen ensalada, papas y alitas, con precios que van desde 27.900 pesos colombianos por 8 alitas, hasta $87.900 por 30.
Publicidad
Gogi Korean BBQ: una experiencia completa de BBQ coreano
Otro lugar destacado para disfrutar de alitas coreanas en Bogotá es Gogi Korean BBQ. Ubicado en la Calle 93, este restaurante ofrece una experiencia completa de barbacoa coreana, donde puede cocinar sus propias alitas en la mesa, es conocido por su ambiente acogedor y su auténtica cocina asiática.
Menú variado y auténtico
En Gogi Korean BBQ, además del plato mencionado, puede disfrutar de una amplia variedad de comida coreana, como bulgogi, bibimbap y kimchi. Las alitas se sirven con diferentes salsas y acompañamientos, lo que le permite experimentar una auténtica comida asiática.
Publicidad
El restaurante también ofrece opciones vegetarianas y veganas, asegurando que todos los comensales puedan disfrutar de su visita.
Otros lugares recomendados en Bogotá
Además de Oliva Kim Chicken y Gogi Korean BBQ, Bogotá cuenta con otros restaurantes donde puede disfrutar de alitas coreanas. Algunos de los más recomendados son:
- Hot Spot Wings: conocido por sus alitas ahumadas y una variedad de salsas, este lugar es perfecto para los amantes de esta comida.
- Space Wings: ofrece alitas con un toque galáctico, con salsas únicas como la Marte original búfalo y la Urano manzana dulce.