El pasado 20 de julio de 2024, una boda en las ruinas de un antiguo monasterio de Inglaterra tomó un giro inesperado cuando el búho designado para portar los anillos de boda se escapó con las costosas joyas en el pico. La insólita situación fue presenciada por Callum Russel, de 29 años, quien estaba asistiendo a una convención de artistas en el mismo lugar.
> > > Visitó la tumba de su padre por 31 años y se enteró de que sus restos nunca estuvieron ahí
Según reportes de The New York Post, el incidente ocurrió alrededor de la 1:00 p.m., cuando el búho decidió volar y posarse en lo alto del monasterio, llevándose consigo los preciados anillos de la feliz pareja.
A pesar de los esfuerzos del cuidador profesional que intentó atraer al ave de regreso con un trozo de pollo, el animal se negó a regresar.
Publicidad
“Parecía que ya estaban listos para ponerse los anillos pero el búho se fue”, contó Russel, el testigo que lo presenció todo.
El búho volvió 7 horas después
"La pareja estaba devastada, pero para mí fue muy divertido. El cuidador se mantuvo profesional en todo momento", expresó Russel.
Publicidad
"Me fui a las 5:00 p.m. y hablé con el cuidador que se ocupa de las aves. Al final, el búho regresó con los anillos a las 8:00 p.m.", agregó.
> > > Gata de un refugio se robó el corazón de las redes por su particular mirada