La broma de una nieta a su abuela se salió de control y no resultó cómo esperaba, sino mucho mejor, pues el video para generar supuesta lástima terminó en una escena repleta de carcajadas que contagian a cualquiera.
Tamara, la protagonista del video viral , quiso jugarle una inocente broma a su abuela: le pidió ayuda para hacer un video que generara lástima, pues supuestamente estaba aplicando para una beca de estudio. La señora accedió.
- Puede ver: Amor y creatividad: madre crea carrito de cartón para que hijo no se pierda caravana de graduación
Se sentaron frente a la cámara y no había empezado el diálogo cuando se empezó a colar la risa, tanto de la nieta como de la abuela. Se tranquilizaron y Tamara intentó continuar, pero siguieron las sonrisas, las risas, hasta que estallaron en carcajadas.
Intentaron nuevamente grabar el video ‘lástima’ y Tamara tomó la vocería: “Hola, mi nombre es Tamara García. Quiero solicitar esta beca porque nos hace mucha falta en casa. Vivo con mi abuela y ahora mi abuela está embarazada, está esperando un hijo…”.
Publicidad
BROMA A MI ABUELA - VÍDEO PARA BECA JAJAJAJA te quiero abuela ❤️#broma #beca #abuela pic.twitter.com/ZoOQqCo1o6
— Tamara (@grtamara) July 6, 2021
Ese último comentario le cayó muy en gracia a la señora y nuevamente entraron en un círculo vicioso de carcajadas del cual no pudieron salir.
Publicidad
Esta broma de una nieta a su abuela ha generado que, así como ellas, muchas personas en redes sociales no paren de reír. El video ha sido visto casi un millón de veces y no faltan comentarios que aplauden el sentido del humor de la mujer, que ya tiene 90 años y no para de reír.