Un turista británico en el aeropuerto de Zakynthos en Zante, Grecia, tomó un micrófono y decidió que sería chistoso hacer una serie de anuncios falsos sobre retrasos en algunos vuelos, provocando una gran confusión en la terminal aérea.
- Puede leer: Desde hace 20 años, hombre toma sus propia orina todos los días como “cura natural” para su cuerpo
Sam Wilson, un joven que regresaba a su ciudad, Birmingham, fue quien grabó el momento y lo publicó en las redes sociales el pasado viernes, 12 de agosto.
"Cuando miré hacia arriba, lo vi en el micrófono, así que tuve que sacar mi teléfono. Hizo alrededor de tres o cuatro anuncios sobre vuelos que se retrasaron varias horas", dice Sam Wilson en el video.
En la imágenes se puede ver al hombre anónimo tomar un micrófono que estaba detrás de un escritorio y decir que los vuelos a Gatwick y Manchester se habían retrasado. También se puede observar a los pasajeros que estaban en la sala de espera y los funcionarios del aeropuerto confundidos.
- Podría ser de su interés:Atleta se hinca para pedirle matrimonio a su novia y un calambre por poco daña la romántica escena
Un policía y un funcionario del aeropuerto se acercaron al hombre y se lo llevaron, según Wilson, no le permitieron al sujeto abordar su vuelo.
Publicidad
Vea el video de este hecho aquí:
- Otras notas de #LoMásTrinado: Este hombre le dio un uso adicional al tapabocas: cubrir sus ojos mientras viajaba en Transmilenio
- Un papá lloró al saber que su hijo no pasó un examen de matemáticas: habían estudiado todo el año
- Amor sobre ruedas: joven empezó a salir con chica que se le durmió en el hombro a bordo de un bus