El cuerpo de bomberos de Tulsa, en Oklahoma, Florida, llegó hasta una vivienda para el rescate de un gato en un árbol. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando vio que un humano también estaba en problemas y necesitaba de su ayuda.
Los amantes de los animales saben que las mascotas a menudo se convierten en un miembro más de la familia y muchos harían lo que fuera por ellas, especialmente cuando están en peligro.
(Le puede interesar: ¿Qué es la 'gatificación' y por qué es importante? )
Pues este hombre vio a su gato en un árbol y supo que estaba en problemas en el momento en que empezó a quejarse. El felino trepó con agilidad, pero cuando quiso regresar al suelo las cosas cambiaron.
Publicidad
El señor creyó fácil ser el héroe del día. También trepó, tomó al animal en sus manos, pero cuando requirió bajar se dio cuenta que descender no era tarea sencilla.
Otras personas que vieron la situación llamaron a los bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta que el del problema no era solo un gato en un árbol, sino también su dueño.
Publicidad
(Vea también: Gato ladrón: entraba a casas vecinas a robar objetos y su dueña lo delató )
Gracias a los voluntarios, tanto el hombre como su mascota salieron sanos y salvos de la curiosa situación. Eso sí, el dueño lo pensará dos veces cuando su gato en un árbol requiera ayuda.