Si se acaba la laca para fijar el cabello, ¿a quién se le pasa por la cabeza usar pegamento? Aunque la respuesta más lógica es “a nadie”, resulta que alguien sí lo hizo y está sufriendo las dolorosas consecuencias.
La bloguera estadounidense Tessica Brown contó en sus redes sociales que había recurrido al Gorilla Glue para que cada pelo permaneciera en su sitio, como cuando usa otro producto para el cabello que, justo en ese momento, se le había terminado. “Mala, mala, mala idea”, reconoció.
Al no poder retirar el pegamento de su cabeza, tuvo que acudir al médico y duró allí 22 horas. Para quitar el químico usaron acetona, pero lo único que hizo fue provocarle daños en el cuero cabelludo y que su pelo se volviera pegajoso antes de volver a endurecerse.
Los médicos no tuvieron más alternativa que indicarle cómo realizar el tratamiento en su casa.
Publicidad
Según TMZ , Tessica buscaría llevar a la justicia su caso porque la etiqueta no decía que el Gorilla Glue no se debía aplicar en el cabello, lo que considera “engañoso”.
El fabricante del pegamento, por si aún queda dudas, emitió un comunicado en el que recalca que el producto no es para el cabello, sino para papel, cartón, madera y tela.
Publicidad
La mujer está recaudando fondos para costear las facturas médicas.