Una mujer y su hija protagonizan una historia que se ha hecho viral, luego de conocerse que dio a luz en el baño de local de McDonald’s, ubicado en Atlanta, Estados Unidos.
“¡Mi hija debería recibir un suministro de por vida de @McDonalds, ya que nació allí!”, escribió en Twitter Deandre Phillips, padre de la pequeña que fue apodada ‘pequeña nugget´.
My daughter should get a lifetime supply of @McDonalds since she was born there!!
— Deandre Phillips (@Gillie_LeMxnte) November 23, 2022
El hecho se registró el pasado miércoles cuando Alandria Worthy empezó a sentir contracciones, pero decidió esperar para ir al hospital.
En entrevista con WXIA-TV, Worthy dijo que “no quería pasar horas pujando en el hospital”; sin embargo, cuando sintió que las contracciones eran más seguidas no dudó en salir con su prometido a la clínica.
Publicidad
La pareja tenía cuatro días de recién mudada a Atlanta y su hospedaje estaba a 45 minutos del centro médico. Alandria tuvo que ir al baño y por eso se detuvieron en un McDonald’s. Ya en el local, la mujer rompió fuente y el parto no dio espera.
Al ver lo que ocurría, Tunisia Woodwar, gerente del establecimiento, le dijo a su equipo: “Vamos a tener hoy un bebé”.
Publicidad
Entre ella y dos empleadas comenzaron a ayudar a Worthy con su labor de parto y en cuestión de 15 minutos nación la pequeña Nandi Ariyah Moremi Phillips, aunque de inmediato los apodos no se hicieron esperar y también le dicen ‘nugget´.
Little Nugget Says Thanks for all the love…. Photo Cred. Alandria Worthy https://t.co/dMl5ZLtumb pic.twitter.com/iHqdhwVzKh
— Deandre Phillips (@Gillie_LeMxnte) November 25, 2022
Las empleadas recibieron por su labor tarjetas de regalo de 250 dólares.