Ni los pañales le sirvieron a esta niña cuyo tamaño y dulzura emocionan a miles en las redes sociales, donde su primer álbum la ha convertido en celebridad.
Chrissy Corbitt sabía que lo que venía en camino era algo realmente enorme. Y no se equivocaba.
3) Carleigh's mom is used to big babies (her first two were 9 and 10 pounds), but Carleigh was a surprise to say the least. pic.twitter.com/hQpq6ji7IJ
— Erica Simon (@EricaOnABC13) June 5, 2017
Su cuarto hijo, una niña enorme, llegó a este mundo en medio de la sorpresa de los médicos y enfermeras del Orange Park, en Florida (EE. UU.).
Con sus 6,12 kilogramos de peso, a Carleigh nada le sirvió: Su familia tuvo que cambiar la ropa de recién nacida por vestuario para bebés de nueve meses.
13 pounds, 5 ounces! 👶🏻 I'll show you Carleigh's large entry into the world and the team effort behind her birth, @ 5:55 on @ActionNewsJax. pic.twitter.com/ZtM9aUoDpG
— Erica Simon (@EricaOnABC13) June 5, 2017
Pero lo que la ha convertido en una celebridad en las redes sociales ha sido el álbum que sus padres le solicitaron a la firma Sweet Smiles, una agencia de fotografía que publicó cinco imágenes de la bebé en Facebook. ¡Y miles se derritieron!
Son 13,5 libras de pura ternura que difícilmente pueden pasar desapercibidas.
Vea también en Lo Más Trinado:
-Oso se pasea en motocicleta por calles rusas:
Advertisement
-Pareja japonesa protagoniza una boda explosiva:
-Dos hermanos felinos, inseparables en sus siestas:
Advertisement
.