El Servicio de Vida Silvestre (KWS) había sido alertado el pasado jueves, 5 de mayo, por un avistamiento de un león salvaje suelto en un barrio residencial de Kiangua, en Kenia.
Fue un hombre quien avisó a las autoridades al percatarse que un león estaba escondido entre unos arbustos en el patio trasero de su casa.
Los funcionarios del lugar llegaron al lugar preparados para atrapar y reubicar al felino, pero se llevaron una sorpresa, pues se dieron cuenta de que todo fue una falsa alarma. De acuerdo con el KWS, el animal resultó ser una bolsa de compras con la cara de un león estampada en uno de sus lados.
Lea, además: Abuelito duerme en un carro abandonado con sus tres perros tras perder hogar en un incendio
Publicidad
"Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, luego los oficiales de vida silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa", dijo manifestó Cyrus Mbijiwe, jefe del Servicio de Vida Silvestre parala BBC.
No obviamente, el KWS indicó en sus redes que pase a ser una falsa alarma, destacan el llamado de la comunidad por el aviso.
Publicidad
- Otras noticias de #LoMásTrinado:
- ¿Naturaleza cruel? En un parpadeo, águila le arrebató sus polluelos a una cigüeña
- Perrito ‘ladrón’ se hace viral por llevarse una bolsa de comida de un supermercado
- Este es Zeus, reconocido oficialmente como el perro más alto del mundo
- Doloroso intento de un perrito por revivir a su compañero atropellado