El atleta Cristian Moratiel quiso sorprender a su novia, pero el que resultó sorprendido fue él, pues cuando se hincó para pedirle matrimonio un calambre interrumpió el romántico momento. Sin embargo, no fue impedimento para salirse con la suya.
Todo ocurrió al final de una competencia de Ironman en Estonia, que consta de varios deportes en una sola carrera. Este hombre había hecho casi 4 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 de atletismo, sin duda un esfuerzo que deja destrozado a cualquiera.
Justamente ese trabajo fue el que le provocó el calambre en el momento menos indicado. Auxiliares de su equipo rápidamente le hicieron masajes para relajar el músculo y que pudiera continuar con su propuesta.
Su novia, sorprendida y emocionada, aguardó entre lágrimas mientras Cristian se recuperaba, lo cual al final ocurrió y pudo decir “sí, acepto”.
Publicidad
Todo se selló con un beso y un abrazo.
Cuando te da un calambre en el peor momento 😅 pic.twitter.com/WvbnCCSjwb
— Alex (@VenteDigo1) August 13, 2022
Publicidad
Las redes sociales se llenaron de comentarios de felicitación, pero más de uno bromeó diciéndole al atleta que el calambre en ese momento era una señal para que no se casara.
Al final, el amor triunfó.