Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aterrador ojo apareció en el hueco de una pared: “Alguien nos mira”

Aunque no está claro si el misterioso ojo pertenece a un ser vivo, algunos comentaron que podría tratarse de un ente sobrenatural conocido como Nahual.

Aterrador ojo apareció en el hueco de una pared: “Alguien nos mira”
¿Es una lechuza, un gato o un ser sobrenatural? -
Captura de pantalla de la cuenta de TikTok de viridianaochoaa

Una usuaria de TikTok publicó un escalofriante video de un misterioso ojo que apareció en el hueco de una pared y que, según ella, la observaba mientras trabajaba.

Con una linterna, quienes estaban en el sitio enfocaron al misterioso ser que estaba detrás del muro y, pese a acercarse y golpear el concreto, este permanecía inmóvil y seguía observándolos.

Las personas, que se asustaron con lo que vieron, recorrieron el inmueble para mostrar que era improbable que alguien o un animal pudiera haberse metido en el estrecho hueco para jugarles una broma.

Al regresar, el misterioso ojo había desaparecido.

Publicidad

El ojo, según se puede apreciar en el video cuya veracidad no se puede comprobar y que al parecer fue grabado en México, es de color negro y la esclera (contorno) se ve verde. La cara del extraño ser está cubierta, al parecer, de pelaje, por lo que algunas personas que vieron las imágenes creen que se trata de un animal.

“Es una lechuza, gracias”; “¿No se dan cuenta de que es un búho?”; “No sé por qué dicen que es el ojo de jeepers creepers, claramente es el ojo de un gato”, se lee.

Publicidad

Sin embargo, otros creen que se trata de un ser sobrenatural llamado nahual (criatura que es capaz de cambiar su forma) e, incluso, dicen que “en la pared se ve una calavera sentada” y “¿Alguien más logra ver la silueta que se ve en la pared a mano derecha?”.

También hay quienes cuestionan por qué se acercaron al extraño ojo cuando este había desaparecido: “Todos: salen corriendo. Yo: le pico el ojo 🤭”. ¿Broma, montaje o realidad?