Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue cómo la familia del perro que se comió 4.000 dólares pudo recuperar el dinero

Con guantes en mano, jabón, desinfectante y mucha agua, esta pareja empezó la titánica tarea de recolectar los trozos de los billetes que iba expulsando su perro con el paso de los días.

Thumbnail

Cecil se ha hecho viral en las últimas horas luego de que se diera a conocer un video en el que Clayton y Carrie Law, sus dueños, contaron la travesura que hizo su perro de 7 años: comerse 4.000 dólares que habían acabado de sacar del banco.

El perro que reside en Pittsburgh, Estados Unidos, siempre se había destacado por su buen comportamiento, hasta aquel día en el que destruyó el dinero que sería utilizado para pagar un proyecto de construcción en su casa.

Clayton comentó que luego de ir al banco "regresé (a casa) y puse el dinero en el mesón de la cocina durante lo que parecieron 30 minutos, luego lo vi parado sobre una pila de billetes que habían sido masticados y destrozados. El sobre había desaparecido por completo".

Cuando lo encontraron era demasiado tarde, pues la mayoría de los billetes habían sido ingeridos por él. El festín fue de nada más ni nada menos que de unos 15 millones y medio en pesos colombianos.

Sus dueños contactaron inmediatamente al veterinario de Cecil, quien les aseguró que podían estar tranquilos mientras su mascota comiera e hiciera sus necesidades con normalidad.

Publicidad

Carrie reveló que, a su vez, "también llamamos a nuestro banco. Dijeron que esto sucede de vez en cuando, que los perros se sienten atraídos por el olor de los billetes, dijeron que si podíamos traer billetes que tuvieran gran parte del número de serie, podrían reemplazarlos".

Con guantes en mano, jabón, desinfectante y mucha agua, empezaron la titánica tarea: recolectar los trozos de billetes que expulsaba Cecil por medio del vómito y las heces, y luego los pegaron.

Publicidad

El esfuerzo rindió frutos porque lograron recuperar 3.550 dólares y, su amada mascota, de paladar exquisito, se encuentra en perfecto estado de salud.