En redes sociales se conoció la historia de una joven, al parecer mexicana, que arruinó por accidente las entradas que había comprado para asistir al concierto de Bad Bunny.
"Se me llenaron de aceite mis boletos. Se borró todo. Ni el mar está tan salado, chale. Acompáñenme a ver esta triste historia, ya me quedé sin saludar a Titi", dijo la internauta a través de su cuenta de Twitter.
Según explicó la joven, cuyo usuario en TikTok es @sammybrmz, por error derramó aceite desmaquillante sobre las dos entradas, lo que provocó que se borraran algunas letras y códigos de barras.
La buena noticia de esta historia es que, según los seguidores de la joven, el incidente tenía solución. "A una chica le pasó lo mismo, pero para el concierto de Coldplay. El gerente le pasó algo a los boletos y apareció", fue uno de los comentarios que más resaltó.
Publicidad
Y así fue, la joven compartió un video en el que aseguró que recuperó los boletos acudiendo directamente a la taquilla y dando a conocer el incidente. Ahora, podrá asistir a la presentación de Bad Bunny.
Publicidad