Un joven de 20 años intentó salvar a un perro que había caído a un canal y murió ahogado. La tragedia ocurrió en Argentina , donde recuerdan a la víctima por su amor a los animales.
El hecho se registró el pasado fin de semana, cuando Franco Pokrajac, que iba con su mamá, vio que una vecina pedía ayuda para rescatar a su mascota.
Fiel a su compromiso con los animales, el joven de 20 años se lanzó al agua. Pensó que podía sortear la corriente, pero no lo logró. Angustiada, su mamá quiso meterse para salvarlo, pero otras personas la socorrieron antes de que tuviera la misma suerte.
El cuerpo de Bomberos llegó para atender la situación, pero halló tanto al perro como a Franco en el fondo de un sifón, a 4 metros de profundidad.
Publicidad
La sensible pérdida despertó muestras de cariño hacia el joven, cuya labor fue destacada por la ONG Misión Animal:
Con profundo dolor despedimos a Franco Pokrajac. Somos las voces de sus amados perros callejeros. Gracias por tanto amor, quedarás en la memoria de todos por tu nobleza, entrega y dedicación. Acompañamos a tus familiares en este momento tan doloroso, los abrazamos con mucha fuerza. Te fuiste muy pronto; un dolor imborrable para siempre. Gracias por ayudarnos siempre con gran dedicación
Publicidad