
Amante de los animales comparte en redes su vida con los perros más grandes del mundo
Una mujer ha causado furor en redes al mostrar cómo es su cotidianidad con Arlo y Merlín, una pareja de perros que es admirada por su imponente tamaño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bertie, Ernie, Elmo, Arlo, Albie, Loki y Merlín
una de las razas de
perro más grandes del planeta.
>>> Puede interesarle: Oso irrumpió en una casa para robar un paquete de galletas: divertidas imágenes
Carter, nativa de Yorkshire, Inglaterra, comparte su hogar con cuatro perros, dos gatos y una tortuga, lo que para algunos es un zoológico completo.
En sus redes sociales muestra su movido estilo de vida con las mascotas y comparte su día a día con los animales, especialmente con los de gran tamaño, deleitando a su más de medio millón de seguidores con adorables videos.
Publicidad
Desde que eran cachorros, Arlo y Merlín mostraron que tenían un gran corazón, y también, una destacada contextura: con solo 4 meses, este último ya pesaba 25 kilos.
Ambos son loberos irlandeses, una de las razas de perro más antiguas del planeta. En sus orígenes fueron criados para labores de caza y seguridad, especialmente porque pueden alcanzar casi 90 centímetros de altura y hasta 70 kilos de peso.
Publicidad
Pero no se deje engañar por la imponencia de estos perros, pues son conocidos por ser gentiles, tranquilos y de buen carácter. Muestra de ello la da Ernie, su compañero canino de raza schnauzer, quien disfruta grandes siestas y aventuras con los gigantes.
Muchos bromean con el gran tamaño de las mascotas, ´comparándolos con un caballo, una criatura de Star Wars e incluso con Clifford, pero el amor y la curiosidad que generan los han convertido en verdaderas celebridades del internet.
"Amo las razas grandes porque ellos no saben que son gigantes y se comportan como bebé siempre. Me muero de ternura siempre con los grandulones", comentó una de las seguidoras de las mascotas, cuyos videos superan los 20 millones de reproducciones.
>>> Le recomendamos: Conozca a Scooter, el nuevo perro más feo del mundo
Publicidad