Sam Kaplan, Un adulto mayor de 72 años, se graduó de la universidad y conmovió a las redes sociales con su historia.
Según información precisada por el alma máter del hombre, este no estuvo interesado en continuar con sus estudios universitarios tras graduarse del colegio en el año 1969.
En aquel entonces, Sam Kaplan prefirió darle prioridad al trabajo, llegando a laborar en empresas de marketing, servicio de limpieza e incluso como taxista.
Sin embargo, este adulto mayor se interesó en los estudios por segunda vez a los 68 años.
Publicidad
“Iba por la 316 y oí en la radio que el Georgia Gwinnett College ofrecía una titulación relacionada con la escritura de guiones, cinco minutos después, me estaba matriculando en el semestre de otoño", dijo el hombre de 72 años que se graduó de la universidad.
Tras años de esfuerzo y dedicación el adulto mayor logró su cometido y finalmente, en el mes de mayo, obtuvo su título universitario.
Publicidad
Durante la ceremonia, Sam Kaplan estuvo acompañado de su madre, una mujer de 99 años, quien se mostró contenta por el logro de su hijo.
La historia no tardó en viralizarse y fue comentada por los internautas quienes dejaron reacciones como “Nunca es tarde”, “Lo más lindo que he visto” y “Lo mejor que he visto es a su mamá apoyándolo”.
Niño hace historia al graduarse de la universidad a los 13 años
Por Sam no es el único que hace historia, Elijah Muhammad es un niño de 13 años que lo hizo al graduarse de la universidad a tan temprana edad
y ser el afroamericano más joven en lograrlo, dice su familia. El menor obtuvo recientemente su título en Informática y Seguridad Cibernética de la Universidad Comunitaria de la Ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.
Publicidad
“Es solo una sensación increíble”, declaró Elijah al diario The Oklahoman.
El destacado estudiante siguió los pasos de su hermana Shania Muhammad, quien se graduó en 2022 a la edad de 14 años, “tanto de OCCC como de la Universidad de Langston", informó el medio citado.
Publicidad
La familia Muhammad celebra por partida doble, pues además del título obtenido por Elijah, Shania, ahora de 15, se graduó como licenciada en Ciencias de la Familia y del Consumidor en la Universidad de Langston.
Los hermanos de Elijah y Shania, Rashay Muhammad, de 21 años, y Elijah Muhammad Jr., de 19, recibieron también sus títulos de licenciatura y asociado, respectivamente.
“Los cuatro esperan obtener su doctorado como su madre, Atashia Muhammad, quien es profesora asistente en Langston”, señaló The Oklahoman.