En Lo Más Trinado conozca la historia de un ladrón reincidente, una madre agradecida, y un adulto mayor que terminó convertido en héroe. Un menor de edad que fue asaltado a plena luz del día difícilmente hubiera imaginado que dicho suceso tendría un final feliz, pero así fue.
En video quedó registrado cómo, mientras un hombre de 72 años intentaba encontrar el daño que había dejado varado a su vehículo, un robo ocurría a pocos metros sin que él lo notara.
Un ladrón le arrebataba el celular a un estudiante que recién había salido de su colegio. Tras un breve forcejeo, el delincuente despojó de sus pertenencias al niño y se dio a la fuga.
Los gritos del pequeño alertaron al adulto mayor, quien hizo lo que un héroe, pues gracias a una zancadilla efectiva mandó al asfalto al sujeto. Además, con la fuerza de los titanes, retuvo al joven y no lo dejó escapar hasta que llegó la Policía.
Este hecho tuvo lugar en la ciudad rusa de Shchólkovo, cerca de Moscú, donde las autoridades decidieron premiar la acción heroica de este hombre regalándole un nuevo vehículo.
Publicidad
Misión cumplida, héroe reconocido y ladrón reincidente tras las rejas.
Otro héroe, pero en cuatro patas, ha alcanzado el brillo de las estrellas en las redes sociales. Se trata de Rico, un gato al que una veterinaria tiene de enfermero, o mejor, de apoyo emocional para los animales más pequeños que llegan a una clínica para ser atendidos.
Publicidad
Una historia compartida en Instagram por los encargados de la veterinaria Imrani, en Marruecos, cuyo lema es “captar la belleza de sus pacientes”.
En otras noticias que puede leer: