Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adultas mayores sorprenden a las redes sociales con jocosas rutinas de bailes navideños

Los bailes navideños de un trío de amigas le sacan risas a más de uno. Pese a que entre todas suman más de dos siglos de existencia, a ellas no se les nota y realizan sus coreografías con la espontaneidad de una quinceañera.

Thumbnail

Izoniia Santos y sus amigas son tendencia en plataformas como Instagram y TikTok, gracias a los jocosos bailes que allí comparten. Pese a que estas mujeres suman más de dos siglos de existencia, no se les nota. A sabiendas de que tenían que cumplir con el reto de armar bailes navideños, se pusieron sus trajes de luces para complacer a sus seguidores en Instagram que son más de medio millón.

De hecho, este trío decembrino les sacó más de una carcajada a las presentadoras de Noticias Caracol Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez. Gracias al comentario de Claudia Leonor Vesga, presentadora de la sección Lo Más Trinado, las comunicadoras tuvieron un ataque de risa.

“A bailar chicas, que los problemas pueden esperar. Así nos vamos a ver en unos años, doña Cata y doña Ana Mile, echando paso y haciéndole el quite a la cédula. Baile en diciembre, yo se los prometí”, aseguró la periodista. Fue entonces cuando Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez tuvieron el ataque de risa. “Oigan a la otra”, recalcó Cata, mientras que Ana Mile señaló: “Las tres en 30 años”.

Incluso, mientras se despedían de la sección informativa del mediodía, Ana Milena Gutiérrez no pudo seguir por la risa y fue su compañera quien continuó por ella.

Publicidad

“Nos vemos a las siete de la noche con una nueva emisión informativa, pero si quiere seguir... no puede seguir”, indicó la comunicadora.

Cabe destacar que Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez son recordadas por el ataque de risa que tuvieron hace unos meses , mientras hablaban de una historia que se hizo viral en las redes sociales.

Catalina empezó diciendo en aquel entonces: "Tras escuchar supuestos gritos, unos policías corrieron angustiados creyendo que una persona necesitaba ayuda, pero era una cabra bailando, jajajajaja".

Publicidad

Realmente, era "balando", es decir, haciendo el sonido de los ovinos. La periodista de Noticias Caracol no pudo contener las carcajadas, mientras su colega, también riendo, intentaba continuar y "salvar la situación".

Ana Milena expresó: “Literal, es para morirse de risa”. Antes del corte a comerciales, recalcaron: “Qué pena, pero es que no podemos, jajajajajaja”.