Una dificultad no es impedimento para vivir al máximo. Este es el caso de Fudge, un perrito que, a pesar de haber padecido cáncer y perder su nariz, es modelo en las redes sociales.
Ceris Jackson, dueña del perrito, contó a medios de comunicación que su mascota fue diagnosticada con cáncer en julio del 2021.Para que Fudge siguiera con vida, fue necesario realizarle un procedimiento quirúrgico en el que era de vital importancia retirar su nariz.
Su dueña, quien reside en el Reino Unido, no esperaba lo que ocurriría después, y es que Fudge se volvió un fenómeno en redes por su particular aspecto.
Publicidad
A través de la plataforma de financiación colectiva con fines de lucro GoFundMe , Jackson creó una petición a favor de la mascota para poder costear sus gastos médicos tras la operación. Y así fue como los usuarios del internet pudieron conocer la historia de Fudge.
Actualmente, el perrito es toda una celebridad y se dedica al modelaje. Su propietaria comparte videos e imágenes en redes sociales donde es posible evidenciar el carisma del animalito.
Publicidad