Que su bebé sonría y baile con el televisor es algo que cualquier padre encuentra hermoso. Pero para Noelle Brantley esto mismo se convirtió en el momento más inolvidable de su vida.
Su pequeño Manning James, de diez meses, nació con una severa discapacidad auditiva en ambos oídos. Por ello, el pequeño fue intervenido quirúrgicamente hace algunas semanas.
El pasado 10 de febrero, la familia, que reside en Roanoake, Virginia, en Estados Unidos, se llevó la sorpresa de que el bebé ya podía escuchar.
Noelle publicó un video en Facebook en el que muestra al pequeño sonriendo y bailando al ritmo de su show preferido: ‘Muppet babies’.
Publicidad
“Para la mayoría de las personas, esto es algo que todos los bebés hacen, pero para mí, ¡es increíble! Manning nunca ha bailado música porque nunca la escuchó.
Se detuvo y me miró cuando silencié el sonido. Luego, cuando lo puse, empezó a bailar ... ¡¡¡con la música que ESCUCHA !!!”, escribió la mujer en Facebook.
Publicidad
La madre del niño explicó que toma meses de programación para que los implantes funcionen correctamente. Y que tan solo dos sesiones el bebé ya está en capacidad de escuchar.
“Lloro cada vez que veo esto”, finalizó Brantley.