Haley Parke decidió adelantar el parto de su segundo hijo por una conmovedora razón: quería que su esposo enfermo de cáncer lograra conocerlo. Luego de haber tenido a su pequeño en brazos, el hombre falleció.
El emotivo relato, que se ha hecho viral, fue compartido por la misma Haley en su cuenta de Facebook y le da la vuelta al mundo.
“El 2 de diciembre, mi marido JB y yo le dimos la bienvenida a nuestro segundo hijo. Este chico entró en el mundo de la manera más valiente y mágica, con un milagro muy grande que cumplir en poco tiempo”, contó Parke.
Publicidad
Y es que solo unos días antes, John Brinton Parke, padre del niño, había sido ingresado al hospital por complicaciones de su cáncer. El diagnóstico de que tenía 6 meses de vida pasó a días.
Haley Parke supo que adelantar el nacimiento del bebé era lo que debía hacer para que John pudiera conocerlo.
Publicidad
El equipo médico inició el proceso para inducir el parto, que terminó siento una cesárea.
“En cuestión de literalmente un minuto estaba en el quirófano y 20 minutos después nació nuestro hijo. Me lo dieron por un beso rápido, y luego un equipo de doctores y enfermeras lo subió dos pisos, y lo colocaron en el pecho de su papá”, escribió Parke.
Ella describió que en el momento que el bebé fue colocado en el pecho de John, sus signos vitales mejoraron instantáneamente e hizo pequeños movimientos de cabeza y gemidos.
“Pasé mi tiempo de recuperación mirando a mi marido. Lo miraba con tristeza, pero asombrada por su fuerza. Tomó sus últimos respiros con nuestro hijo en su pecho y mi mano en su mano”, subrayó.
Publicidad
Parke manifestó que hasta ese momento no habían elegido el nombre del pequeño. “Sabía en mi corazón que era justo honrar a mi marido”, así que llamó al niño John Beeson Parke.