Rachel, Isobel y Andrew Jobson fueron impactados por un rayo mientras se tomaban una selfie el pasado lunes.
En un parque del distrito urbano de East Molesey, Reino Unido, los tres hermanos salieron a pasear en bicicleta y decidieron refugiarse bajo un árbol tras una fuerte lluvia en la zona.
Rachel, uno de los hermanos que fueron impactados por un rayo mientras se tomaban una selfi, comenta que salieron en sus bicicletas a Epsom, Surrey, con el fin de visitar a su tía. Se detuvieron a tomar un descanso para ir al baño y cuando ella regresó, vio a Isobel y Andrew bajo un árbol.
Molesey Lock: Lightning-strike selfie lands siblings in hospital - BBC News https://t.co/fofpQm9E1a
— Rozina (@Sheeraz037) July 13, 2021
"Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia. De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo", relató Isobel para la BBC.
Publicidad
Un grupo de personas que estaba cerca del lugar auxilió a los hermanos que fueron impactados por un rayo mientras se tomaban una selfi. Fueron remitidos al Hospital St George's en Tooting.
"Me quemé el muslo y el estómago y dejaron marcas como un rayo en mí y en mi hermana. No podía sentir mi brazo", agregó Rachel.
Publicidad
También comenta que todos estaban heridos, sin embargo, su hermano Andrew fue el más aturdido.
Los médicos informaron que posiblemente el rayo fue atraído a razón de una placa de titanio que fue puesta en el brazo de Isobel un año atrás debido a un accidente en bicicleta.