Hasta hace pocos días Eliodoro Maciel Centurión era un adulto mayor que vivía sus días muy tranquilos, acompañando a su bisnieta al colegio, pero fue precisamente por esta acción que alguien decidió tomarle una foto y la que compartió en Twitter. De inmediato se hizo viral.
“Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela. Él siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”, escribió Ayelen, quien publicó las imágenes.
Tal fue el alcance de la publicación que así se reveló la identidad del tierno abuelo.
“Es mi tío Lolo. Tiene más de 90 y no hay quien pueda convencerle de que se quede quieto”, comentó otra chica en Twitter.
Publicidad
Es mi Tío Lolo ❤️✨ Tiene más de 90 y no hay quien pueda convencerle de que se quede quieto 🥺🥰
— MicaCen💕 (@MicaCen) March 17, 2022
El medio paraguayoExtra se dio a la tarea de encontrar a Eliodoro, quien reside en ese país junto a su familia y tiene 88 años, aunque otros medios han reportado que su edad sería 91 años.
Publicidad
Loreley Roa contó que Eliodoro vive desde hace 22 años en casa de su sobrina-nieta.
- Vea, también: Ayudó a un habitante de calle y se enamoró de él: ahora es su esposo y tienen dos hijos
“Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto”, señalando que como es muy activo y por ello acompaña a la pequeña para ayudarla a cruzar una avenida.
“Él no tuvo familia propia porque se casó joven y a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que venga a vivir con nosotros y se quedó para siempre con nosotros”, agregó Loreley.
La publicación en Twitter tiene más de 31 mil em gusta y ha sido compartida más de dos mil veces.