Una insólita historia se ha hecho viral en redes sociales y la protagonista es Sabina, una abuelita de 72 años que ha descubierto el mundo de los videojuegos, específicamente Minecraft. Sin darse cuenta de los gastos que esto generaba en su factura telefónica, ella compró dos juegos para su teléfono móvil.
> > > Le puede interesar: Embarazada descubrió que su esposo le era infiel, lo grabó y ‘boleteó’ en redes
Paula, nieta de Sabina, relató a través de su cuenta de X cómo su abuela comenzó a jugar Minecraft de manera clandestina, lo que provocó un notable incremento en la factura de su teléfono móvil, la cual es pagada por su mamá.
mi mamá le paga el plan de teléfono a mi abuela y cachó que la boleta le salió el doble de lo que paga, fueron juntas a la sucursal y le dijeron que era porque había pagado dos juegos???? Mi mamá como??? Y mi abuela negándolo todo, le miran el teléfono Y TENÍA LOS DOS INSTALADOS
— 𓆩♡𓆪 (@tamaggoxi) July 5, 2024
A la abuelita la descubrieron cuando la familia revisó los cobros y encontraron que se habían realizado compras de dos juegos móviles y Sabina negaba haber hecho dichas compras.
Publicidad
Tenía todo un mundo creado en el videojuego
Al revisarle el celular, confirmaron que tenía instalados los juegos adquiridos. Uno de ellos era Minecraft, donde la abuelita recreó su casa rural y añadió un gato virtual llamado Palomo, similar a su mascota real. A pesar de que en un principio lo negó y culpó a su nieta, la familia se tomó la situación con humor.
La historia no solo se viralizó en redes, sino que también llamó la atención de Bobicraft, un popular streamer mexicano de Minecraft, quien dedicó un video animado recreando la casa y las aventuras de Sabina con su nieta en el juego.
Publicidad
El youtuber también ofreció enviarle mercancía y ayudarla a seguir disfrutando del juego sin incurrir en más gastos.
La familia decidió no borrar los juegos, pero acordaron que Sabina consultaría antes de realizar futuras compras, asegurándose así de que pueda seguir disfrutando de su nuevo pasatiempo sin preocupaciones financieras.
> > > Puede leer: Colombiana pidió una airfryer por Amazon en EE. UU. y le llegó con un ‘tierno animalito’