En Arizona (Estados Unidos), una abuela de 68 años recibió por error 6 consolas de videojuegos y fue premiada por su honestidad al intentar devolverlas.
La mujer, llamada Deborah Lewis, encontró frente a su puerta un paquete en el que venían los dispositivos electrónicos.
Inmediatamente, la abuelita comprendió que se trataba de un error y se comunicó con la compañía. Tras llamar en constantes ocasiones, la mujer no tuvo éxito en su cometido, pues la empresa seguía sin dar respuesta.
A grandmother of eight in Arizona was mistakenly sent 6 Nintendo Switches from Target and when two employees came by to help her return them, they surprised her by letting her keep them all. https://t.co/JfVJaXxYxC
— WSVN 7 News (@wsvn) December 17, 2021
Publicidad
Lo que la mujer no sabía es que estaría siendo premiada por su honestidad.
La compañía de mensajería decidió regalarle las 6 consolas que fueron enviadas por error, tras considerar que ella había sido bastante transparente con lo sucedido.
Publicidad
"En nombre de la compañía y de la tienda local de esta misma calle queremos dárselas a usted para que se las entregue a sus nietos o a quien usted quiera", expresó uno de los empleados de la empresa.
El regalo fue excelente para la mujer, pues regaló los dispositivos a sus ochos nietos, quienes disfrutaron amenamente del obsequio.