Una abuela grabó un supuesto demonio que estaba acechando a sus nietos mientras dormían. Logró la imagen tras instalar cámaras de seguridad en la habitación días después de escuchar a una de las pequeñas decir en la mitad de la noche “vete de aquí”.
(Le puede interesar: Por querer demostrarle a un amigo que su auto era más rápido dejó huérfanos a sus 5 hijos )
Tory McKenzie, de Las Vegas,EE. UU ., usó susredes sociales para pedir ayuda ante la aterradora experiencia sobrenatural que dice haber vivido junto a su familia.
Todo comenzó cuando la mujer de 41 años escuchó a su nieta Amber McKenzie, de 2 años, “hablar” con lo que llamó un intruso invisible y luego de unos días encontró una escalofriante imagen cuando revisaba las cámaras: había una figura parada a centímetros de la pequeña y su hermano Michael McKenzie, de 7 meses. Tenía “un cuerno en la cabeza y garras largas”.
Publicidad
La supuesta criatura fue captada de pie, medio inclinada, hacia las 3:00 a.m. y Tory afirmó que esta situación la hace temer por la vida de sus nietos.
Según Daily Mail , la mujer comentó que “todo el mundo estaba dormido, por lo que no podía haber sido mi hijo o su pareja. Todavía tenemos fotos de él allí y no se parece en nada. Sé que es algo sobrenatural”.
Publicidad
Además, cuenta que cuando quemó algunos aceites para tratar de librar la casa de la supuesta 'presencia maligna', los armarios y cortinas se abrieron y cerraron y la música comenzó a sonar por sí sola.
Asimismo, la mujer rechazó los comentarios que afirman que se trata de un montaje, pues, asegura, no tiene esas habilidades tecnológicas.