Droniak, como se identifica una popular abuela que sube videos a TikTok , red social en la que tiene cerca de 4 millones de seguidores, ha sacado más de una sonrisa a miles de internautas con sus gracias historias y, recientemente, con las tres reglas para su funeral.
La mujer, de 92 años, se ha dedicado a hacer videos los últimos meses y sus ideas y creatividad la han llevado a ganarse el cariño de miles de personas. En uno de sus últimos clips, que ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones, Droniak dictó tres reglas para quienes vayan a asistir a su funeral .
En primer lugar puso: “Pueden llorar, pero no mucho. No se comporten como unos tontos”.
Como segunda regla, exigió a sus amigos y familiares no permitir el ingreso de “Bertha”. “No está invitada, no la dejen entrar”. Por último, y en lo que más hizo énfasis para su funeral, pidió: “Espero que se emborrachen después del funeral. ¡Tómense un shot en mi honor!”
Publicidad
La segunda regla de Droniak ha causado gran curiosidad entre sus seguidores, pues piden mayores detalles sobre porqué Bertha no está invitada. “Pero, ¿qué hiciste Bertha? Te vas a perder el fiestón”, se preguntan.
Publicidad