Cada vez se conocen más historias de personas que afirman haber muerto por unos minutos y regresado del ‘más allá’, experiencia que sienten como un "renacer". Este es el caso de la abogada Nanci Danson, de Ohio, Estados Unidos.
>>> Le puede interesar: Misteriosa aparición durante emisión de noticiero: ¿un fantasma captado en directo?
Debido a que tenía una exitosa carrera, decidió no tener hijos, lo que provocó que su matrimonio terminara. Además, trabajaba seis días a la semana y tenía poco tiempo para compartir en pareja.
A pesar de que estaba muy enfocada en su trabajo, debido a que era socia de una importante firma de abogados, la vida la obligó a detenerse, pues, en 1994, descubrió que tenía un bulto en un seno, lo que temía que terminara convirtiéndose en cáncer de mama.
Publicidad
Entró al quirófano y por poco no sale viva
Los médicos le programaron un procedimiento quirúrgico y en medio de la cirugía tuvo una reacción a la anestesia, lo que le provocó la muerte momentánea en la camilla.
Narró al medio Lad Bible que, a pesar de que se detuvo su corazón, siempre estuvo consciente y su mente alerta, lo que le permitió vivir un estado de conciencia conocido como el ‘tercer estado’.
Publicidad
¿Qué vio en el ‘más allá’?
Contó que vio a personas cercanas que ya habían muerto, pero no como las conoció en el plano terrenal, sino como entes de energía. Esto le permitió comprender todo lo que había vivido en la Tierra.
A pesar de estar en un elevado estado de conciencia, según contó, también podía ver su cuerpo recostado en la camilla del quirófano y sentir su alma como si fuera una luz brillante, tanto así que sintió un gran “amor incondicional”.
Gracias a esta experiencia, descubrió que la muerte no es el fin, sino el inicio de un nuevo capítulo de la existencia. “Cuando morimos simplemente despertamos de este sueño llamado vida humana y retomamos nuestra existencia espiritual”, recalcó.
>>> Le recomendamos leer: Supuesta bruja es grabada sobre un árbol: ¿que las hay, las hay?