En redes sociales se ha viralizado una curiosa ceremonia de bautizo en la que un niño argentino se robó el protagonismo con una inesperada respuesta en medio del acto religioso, cuando le preguntaron si quería ser cristiano.
>>> También puede leer: TikTok y el riesgo para templos históricos: reto viral amenaza joyas culturales del mundo
Durante el ritual religioso, el sacerdote le preguntó al menor de edad, identificado como Ryan, si su deseo era ser cristiano, a lo que el niño respondió que "no", seguido de una réplica que dejó a todos boquiabiertos, al manifestar su ferviente deseo de ser como el futbolista Lionel Messi, su ídolo deportivo.
El cura decidió tomar la situación con humor, entendiendo que el pequeño pensó que le preguntaba por Cristiano Ronaldo, otro astro del fútbol, y reformuló la incógnita. Ahora le preguntó a Ryan si quería ser amigo de Jesús, a lo que él contestó con un "sí".
Publicidad
Esta conversación, captada en un video, rápidamente se viralizó en redes sociales por la espontaneidad y el momento genuino que protagonizó el menor.
En el clip se puede ver a la familia de Ryan, que, al igual que el sacerdote, tomó la situación con humor y las risas que no pudieron contener se escucharon en el video.
Publicidad
Reacciones en redes sociales a la respuesta del niño
Los internautas han reaccionado a la publicación con varios comentarios como "La inocencia de los niños", "Dios lo bendiga" y "El Niño: para qué ser cristiano si puedo ser Dios".
🔴 | Niño se hizo viral en su bautizo tras ser preguntado por el cura si quería ser Cristiano: "No, quiero ser Messi". pic.twitter.com/pXfAvy2aN2
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) August 28, 2024
>>> También puede leer: Oso negro irrumpió en el patio de una familia y la escena se volvió viral