Un hombre vestido de caneca de basura se lanzó para la Alcaldía de Londres, en el Reino Unido. El personaje se hace llamar el 'Conde Binface', y dice ser un guerrero espacial intergaláctico de 5.072 años.
Le puede interesar: ¿Cómo sería alojarse en la casa de la película Up? Airbnb recreó la vivienda
Por segunda vez, Binface o Cara de caneca se presenta a las elecciones, en busca de convertirse en el próximo alcalde de la capital inglesa. En el 2021, aspiró por primera vez al cargo público y quedó en noveno lugar de la contienda política, algo que aprovechó para fortalecer su imagen en las redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por miles.
Dentro de sus propuestas de campaña se encuentran congelar el precio de los panes hojaldrados conocidos como croissants, cambiar el nombre del puente más famoso de Londres y hasta prohibir alimentos ruidosos en la sala de cine.
Publicidad
Detrás de Binface o Cara de Caneca está el rostro de Jonathan David Harry, un político, cómico y escritor irreverente que ha creado este personaje de hojalata para dejar un mensaje claro: “Todo el mundo tiene derecho a presentarse en unas elecciones, por muy idiota que sea el disfraz”.
>>> Le puede interesar: Trabajadora de limpieza perdió su empleo por hacer videos en TikTok