Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A albañil 'lo pusieron a trabajar’ en su propio funeral: estaba pegando ladrillos

Los allegados del albañil colocaron el cuerpo de tal manera que simulara que pegaba ladrillos. Algunos aprovecharon para tomarse fotos mientras otros espantaban las moscas.

A albañil lo ‘pusieron a trabajar’ en su propio funeral: estaba pegando ladrillos
El video genera controversia en redes sociales -
Pexels

Un video viral ha dividido opiniones en redes sociales, pues en este se ve a un albañil pegando ladrillos. Aunque la situación parece normal, lo insólito del caso es que este obrero estaba en su propio funeral.

>>> Le puede interesar: Mujer afirma haber quedado embarazada de estatua de Diomedes Díaz: "No fui infiel"

El clip difundido por la cuenta de X @eddie_Wrt lleva la descripción: “El cadáver de un albañil profesional fue colocado junto a una pared de bloques de manera que pareciera que estaba colocando los bloques durante su funeral”.

Video genera controversia


El hecho de que el cuerpo del albañil fuera puesto al lado de una pared simulando pegar ladrillos provocó rechazo. Además, sus allegados se acercaron al cadáver para tomarse selfies.

Publicidad

Incluso, una persona se encargaba de espantar las moscas que se acercaban al cuerpo.

El video, que ha sido reproducido más de 150 mil veces, cuenta con comentarios como: “El que abanica no creo que al levantarse por la mañana imaginara que iba a abanicar un cadáver para espantar las moscas mientras hace de figurante de una obra, mientras los amigos se hacen selfies”; “Que se mejore”, “¿Seguirá cotizando en el seguro? Pues no ha dejado de chambear”, y “Es para mí una aberración. Esa alma lo que quiere es descansar, no ser mostrado como un muñeco y subido a internet. Espero que atormente a todos los que se les ocurrió la idea”.

Publicidad

>>> Le recomendamos leer: Camiseta de equipo de fútbol colombiano robó miradas en Vogue Japón: "Junior, tu papá"