Con 40 años cumplidos, Zlatan Ibrahimovic afrontará una nueva temporada en la élite del fútbol europeo, con el AC Milán, a pesar de los rumores que plantean un próximo retiro del jugador, debido a su edad. Aún así, el delantero renovó su contrato con los 'rossoneros' y actualmente se está recuperando de una lesión de rodilla.
Con su característico tono sarcástico, el delantero sueco respondió a las distintas especulaciones y dudas de los aficionados, acerca de su retiro del fútbol profesional y dejó más que claro que esa opción aún no está en su mente y que seguirá jugando por más tiempo.
Ibrahimovic, que aún se encuentra de vacaciones por Cerdeña, aprovechó su tiempo de recuperación para hablar con uno de sus excompañeros, Gianluigi Donnarumma, y por medio de un en vivo en Instagram, decidieron interactuar con algunos aficionados.
Una de las preguntas lanzadas por uno de sus seguidores, tenía que ver con su fecha de retiro, y entre risas, Zlatan volvió a hacer de las suyas con el siguiente comentario: "Nunca. Si me retiro, el fútbol muere", afirmación que ya se volvió viral entre los fanáticos.
Publicidad
A sus casi 41 años, el internacional de Suecia volvió a demostrar que la edad es sólo un número, y en distintas postales publicadas en sus redes sociales, se ha dejado ver con un impresionante físico, que ha logrado con exigentes rutinas de entrenamiento, y parece ser que su fecha de retiro como profesional, aún está lejos.
Zlatan Ibrahimovic no pudo realizar la pretemporada con el Milan, debido a que está recuperándose de una operación en los ligamentos de su rodilla, y se espera que en los próximos meses pueda unirse al club, que defenderá su trono en la Serie A y que deberá hacer un buen papel en la próxima edición de la Champions League.