La estrella sueca, del AC Milán , Zlatan Ibrahimovic, es noticia y no precisamente por su rendimiento en el terreno de juego, sino por la celebración de sus 41 años este 3 de octubre, con un ‘auto regalo’ de un poco más de 2.5 millones de euros.
La actualidad futbolística de Zlatan no ha sido la mejor, aun después de coronarse campeón de la Serie A, con el Milan de Italia, pues con su edad, las lesiones empiezan a llegar y actualmente no ha podido jugar en lo que va de la temporada, tras haberse operado de los ligamentos en una de sus rodillas.
Este 3 de octubre, el sueco está cumpliendo 41 años de edad, tras un gran recorrido y trayectoria en el mundo del fútbol, por lo que aprovechó para obsequiarse un lujoso regalo a sí mismo.
‘Ibra’ compartió a través de sus redes sociales una imagen de dos lujosos carros, de marca Ferrari, acompañado de un mensaje: “Happy Birthday to Zlatan”, que traducido al español significa: "Feliz cumpleaños para Zlatan".
Publicidad
La imagen dividida con dos autos, logra evidenciar una Daytona SP3 y un 812 Competizione A. El primero, que el delantero prefirió de color blanco, está valuado en 2 millones de euros y solo existen 599 ejemplares en el mundo. Por otro lado, el segundo, con el rojo tradicional, cuesta 580 mil euros; un regalo de cumpleaños de un poco más de 2.5 millones, que le permite a Zlatan ampliar su colección de autos de lujo: tiene cinco Ferrari, un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spyder, un Audi RS6 Avant, y un Maserati Gran Turismo MC Stradale.
De todas maneras, esta se ha convertido como una tradición para Ibrahimovic, que en el 2021, se regaló una Ferrari SF90 Spider para sus 40 años, siendo este el primer auto con motor híbrido de la marca de Maranello, valuada en medio millón de euros. Llega de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h. No sería descabellado pensar que el próximo 3 de octubre, en sus 42 años, repita regalo automovilístico.
Publicidad
¿Cómo va el AC Milán en esta temporada?
Actualmente, el conjunto italiano es quinto con 17 puntos, en la Seria A, competencia que desde la temporada 2010-2011 no conquistaba, pero que después de 11 años volvió a coronar, siendo el actual campeón de Italia.
Una de las grandes figuras representativas del título y la nueva era en Milan, es Zlatan Ibrahimovic, que está a la espera del alta de su lesión, para volver a aportar desde el terreno de juego en lo que resta de temporada.
Publicidad
Publicidad