Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , aseguró que el empate a un tanto del partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea "es un resultado justo" y se quedó con el "esfuerzo enorme" de sus jugadores para reaccionar a un inicio de clara inferioridad.
El 'gato' sigue arañando récords: Karim Benzema igualó al cuarto máximo goleador de la Champions
"La primera parte ha sido complicada, estuvimos mejor en la segunda con más orden. Ellos empezaron muy fuerte, son buenos y muy rápidos. Al final creo que es un resultado justo", analizó en Movistar+.
"Queríamos presionar arriba pero uno por uno no sabes bien y se hace muy difícil. Hasta el gol nos costó, luego estuvimos mejor y tuvimos más control. Al final estamos vivos y vamos a jugar el segundo partido, contentos con lo que hicimos en general", añadió.
Publicidad
Marcelo confía plenamente en el Real Madrid: "La vuelta será distinta, lucharemos hasta el final"
Destacó Zidane las virtudes de un Chelsea que desde la llegada de Tuchel apenas encaja goles y Karim Benzema fue capaz de hacerle uno muy importante para mantener todo abierto para la vuelta en Londres.
Publicidad
"Somos buenos cuando vamos a presionar en campo rival. El Chelsea es un equipo bueno, muy competitivo, lleva muchos partidos sin encajar goles y si llega a semifinales es por algo. Ha sido un partido muy disputado", analizó.
A Real Madrid se le 'empantanó' la victoria en Champions: no pasó del 1-1 con Chelsea
"Todo el equipo ha hecho un gran partido. Nos ha costado un poco los primeros 25 minutos y luego estuvimos mejor. Me alegro por los jugadores, por su esfuerzo enorme estamos vivos", sentenció.