En la prensa española se viene manejando en los últimos días la directriz con la que debe cumplir Zinedine Zidane con respecto a la nómina de jugadores con la que deberá iniciar pretemporada, de cara al próximo torneo y las competencias que se perfilan en el camino. Y por supuesto, salieron a relucir los nombres de James Rodríguez y Gareth Bale.
"Una operación salida que, de momento, no va mal encaminada. Take Kubo jugará en el Villarreal, Reinier Jesús en el Borussia Dortmund y Jesús Vallejo seguirá en el Granada. Pero aún hay 33 jugadores en liza para ese primer entrenamiento de pretemporada. Así pues, las cuentas son claras: hay que dar salida a un mínimo de ocho jugadores", indicó este jueves 'El Desmarque'.
José Mourinho se quiere llevar a una estrella de Real Madrid al Tottenham
Y en ese aspecto, en el Madrid están obligados y agobiados con los casos de James Rodríguez y Gareth Bale, dos de los jugadores que no están en ninguna consideración de Zidane y que están sonando para equipos de Italia e Inglaterra, respectivamente.
Publicidad
"El problema, en cualquier caso, es evidente. Hay ocho jugadores que tienen que marcharse a toda costa y otros cinco que tienen serias opciones de hacerlo. En total, 13 operaciones que deben agilizarse en un Real Madrid con exceso de futbolistas", agregó el citado medio.
Llegaría otro colombiano a las filas del Atlético de Madrid: así va el negocio
Publicidad
A James y Bale se le deberían sumar las decisiones con hombres como Brahim Díaz, Sergio Reguilón, Borja Mayoral, Nacho, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Mariano o Luka Jovic, quienes también podrían ser vendidos o cedidos.