Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Zidane no quiso ‘meterse’ en la polémica de la Superliga de Europa: “Mi opinión no importa”

El técnico del Real Madrid además afirmó que “la única persona que puede hablar de ese tema es Florentino Pérez”.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Getty Images

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid, aseguró que el presidente Florentino Pérez es la única persona del club que puede hablar de la creación de la Superliga, que también preside, y evitó posicionarse sobre la nueva competición, justificando que solo piensa en el partido de Liga en Cádiz.

El 'hospital' del Real Madrid ya preocupa: Luka Modric y Toni Kroos, nuevas bajas para Zidane

"La única persona que puede hablar de este tema es el presidente, mi opinión no importa", aseguró Zidane en rueda de prensa. "Es una cuestión de una persona, del presidente, yo estoy para el partido de mañana. Cada uno tiene su opinión pero no estoy para hablar de eso, de momento hablo de la Liga, de la Champions y el resto no es mi trabajo", añadió.

El técnico francés esquivó responder sobre si ha tratado el tema de la Superliga con su presidente y se mostró reacio a responder cualquier pregunta. Reconoció que dentro del vestuario no han hablado de nada que no sea la visita al Cádiz del miércoles.

Publicidad

La UEFA le mandó un mensaje a la Superliga de Europa: “Están a tiempo de corregir su error”

"Nada, cero, ni hablamos de eso, solo del partido de mañana. En la mente de los jugadores solo esta preparar el partido. Del resto, no lo podemos controlar ni hablar. No sabemos lo que va a pasar", dijo.

Publicidad

"Mi opinión no la voy a dar. Se puede decir que Zidane nunca se moja y no dice nada, es la verdad, porque mi trabajo y lo que me anima es el día a día y el partido. Del resto puedo opinar pero no sirve, son solo titulares que no valen para nada. Yo solo Cádiz", sentenció.