Wilmar Barrios estuvo los 90 minutos en el empate a un gol de Zenit contra Malmo, este martes, en el inicio de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El mediocampista de la Selección Colombia se vio raudo y fuerte en la mitad de la cancha, pero no fue suficiente para mantener el cero en la portería de Mikhail Kerzhakov, quien vio cómo vulneraron su red a los 28 minutos del compromiso.
El tanto fue obra de Soren Rieks, tras una buena jugada colectiva de los locales que culminó con un remate imposible para el golero contrario, quien se estiró, pero su esfuerzo fue en vano.
Publicidad
Barrios fue siempre importante para sacar a su equipo desde el fondo, estuvo presto para ser el primer pase siempre. Artem Dzyuba erró una pena máxima sobre los 53 minutos de la segunda mitad.
Los últimos 45' fueron para los rusos, que intentaron por todos lados hasta que, en el tiempo de adición, el VAR le advirtió al juez central Treimanis una posible falta en el área de Malmo.
Publicidad
El árbitro sentenció un nuevo penalti y, Yaroslav Raktiskiy, puso el 1-1 final con algo de suspenso, pero que le dio una alegría enorme a los visitantes, quienes celebraron a rabiar la anotación.
Con este punto, Zenit es tercero en el Grupo H con 4 unidades y aseguraron su cupo a la Europa League, mientras que Malmo es último con solo una unidad, tras cinco compromisos disputados.