Alegre, frentero y aguerrido: así es Yhonny Ramírez, quien hizo una carrera en el fútbol profesional colombiano como volante de marca de equipos como Real Cartagena, Envigado, Boyacá Chicó, Millonarios, Atlético Junior, Cúcuta, Cortuluá, Leones y en juveniles de la Selección Colombia y ahora se encuentra en el grupo del cuerpo técnico encargado de los 'naranjas' en la primera división de nuestro balompié.
Y con ese carácter que se le conoció en la canchas, aceptó ese juego de preguntas directas, en 'Pena Máxima', de Gol Caracol, en donde el antioqueño se mostró atento y presto a responder, cuando cuando peleaba todos los balones como si fuera el último.
Ramírez se define como “humano y pensante”, porque más allá de patear un balón hay que ser equilibrado en todos los aspectos de la vida.
Publicidad
Este hombre de 40 años es fiel creyente que la grandeza va por dentro, que lo pueden ver pequeño de estatura, pero su fortaleza es inmensa, algo que lo llevó a pelear cara a cara con los rivales en los estadios de nuestro país e incluso a nivel internacional.
No le niega a nadie, Envigado siempre será parte de su historia y le debe grandes cosas, pero lleva en el alma el azul de Millonarios, con el que fue campeón de la Liga, en 2012 II, bajo la orientación del técnico Hernán Torres.
Publicidad
Yhony Ramírez recuerda con cariño cuando le dijeron que era una persona aguerrida y que nunca perdía la actitud, palabras que lo enorgullecen porque siempre quiso dar lo mejor en cada partido.
Además, no dudó en tirarle su "plancha" a los políticos de nuestro país, porque le deben mucho a la sociedad.
Así las cosas, Yhony Ramírez mostró otra cara y con la mejor de las actitudes se metió en la 'Pena Máxima', saliendo avante a los interrogantes de nuestra periodista Marcela Monsalve.
Publicidad
Por: Geraldine Olaya
Unidad de Video Digital Caracol TV
En Instagram: @geraldineolayah
Publicidad