En medio de la presentación del Complejo Yerry Mina, en Guachené, en el departamento del Cauca, el defensor central de la Selección Colombia y del Everton, de Inglaterra, sacó un espacio para atender a Clara Bonilla, corresponsal de Noticias Caracol y de Gol Caracol en Cali.
Y no solamente se refirió a su fundación, que inauguró una confortable sede deportiva, en la que niños y jóvenes contarán con espacios para desarrollarse sus entrenamientos.
Mina también habló de lo que dejó la Copa América, en la que el seleccionado colombiano terminó en tercera posición, y de forma clara y directa habló de lo sucedido con Emiliano Martínez, arquero de Argentina, quien lo intimidó en la definición por penaltis, en la semifinal que dejó ganadores a los de Lionel Scaloni.
Publicidad
"Es cierto que él (Martínez) me mandó un mensaje, no creo que lo haya hecho de aposta. Todo tranquilo, todos sabemos que el fútbol da muchas vueltas", dijo el exjugador de Pasto, Santa Fe y Palmeiras.
Pero eso no fue todo. Tras el compromiso con los argentinos, se reveló un video en el que Lionel Messi le gritó a Mina: "¡Bailá, ahora, bailá!".
Publicidad
El espígado futbolista aseguró que "mis respetos hacia él (Messi). Él representa a su país y yo al mío. Pero esas son cosas que pasan en el campo".
Ya ante los nuevos retos que se vienen en el fútbol internacional, el buen Yerry finalizó comentando que "ya en unos días voy a viajar para colocarme nítido para lo que se viene".