A pesar del regreso de Yerry Mina , Everton nada que levanta cabeza en la Premier League, y esta vez, cayeron ante el colero Norwich, lo que deja mal parado al elenco de Rafa Benítez en la tabla con 19 puntos en el puesto 15.
"Concedimos dos goles por nuestros propios errores y eso hace que sea una montaña para escalar para nosotros. Tenemos que mantenernos profesionales, concentrarnos en la próxima sesión de entrenamiento y partido", aseguró el timonel español.
Los hinchas explotaron con pancartas en las tribunas deseando que el entrenador que asumió para la presente temporada en reemplazo de Carlo Ancelotti deje el cargo lo antes posible.
Publicidad
"Realmente decepcionante, porque vinimos pensando en la victoria. Fue un viaje largo para los seguidores que han venido a apoyarnos. Todo el mundo vino aquí esperando que ganáramos y no pudimos", añadió.
Finalmente, el extécnico de Real Madrid, entre otros clubes, ha manifestado que las lesiones han pesado en el rendimiento a lo largo de cada jornada.
Publicidad
"Richarlison no pudo jugar los 90 completos porque regresaba de una lesión. Solo tuvo una sesión de entrenamiento antes de este juego. Es realmente decepcionante porque están trabajando muy duro. Estamos haciendo muchas cosas que son buenas para el futuro, trayendo nuevos jugadores, pero necesitamos ganar en el campo. Otras cosas no están en mis manos. Tengo que hacer mi trabajo", puntualizó.