José Mourinho fue noticia en la presente semana después de que la dirigencia del Tottenham, en el que juega el colombiano Dávinson Sánchez, decidió separarlo de su cargo como entrenador, ante los malos resultados registrados en el último tiempo tanto en la Premier League como en la Europa League.
La denuncia de Luis Fernando Montoya en contra de los directivos del Once Caldas
Dentro de los temas que ha revelado la prensa inglesa, hay que tener en cuenta que se venía hablando de un divorcio total entre algunos jugador y 'Mou', quien es conocido por su fuerte carácter y su forma de ser directa, con sus digidos.
Pero aparte de eso, de igual manera trascendió que antes de marcharse y cuando recogió sus pertenencias, el portugués tuvo una charla con los futbolistas del equipo inglés.
Publicidad
Juan Guillermo Cuadrado entre récords, elogios y la opción de nuevo contrato en Juventus
"Según el Telegraph, cuando Mourinho estaba recogiendo sus cosas se sinceró son los que hasta ahora habían sido sus futbolistas. La relación con estos había tocado fondo tras la eliminación ante el Dinamo Zagreb el mes pasado, y anteriormente ya había tenido algún problema con jugadores como Danny Rose o Dele Alli", informó en las últimas horas 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
También se especula con que Gareth Bale tuvo desencuentros con el entrenador y la relación quedó en un punto muerto.