Sin duda, Will Smith es uno de los actores con mayor reconocimiento de Hollywood y sus más de 70 actuaciones en largometrajes y programas de televisión lo confirman.
A pesar de esto, este actor estadounidense no se caracteriza por tener grandes transformaciones físicas para interpretar a sus personajes, pero ahora lo intentó.
Smith, quien tiene 53 años, recientemente interpretó al padre de Venus y Serena Williams en la película ‘King Richard’, la cual narra la historia de vida de las tenistas estadounidenses más famosas del mundo.
Publicidad
De acuerdo con el medio especializado ‘Insider’, el actor estaba dispuesto a pasar por sesiones de maquillaje de tres horas para parecerse al progenitor de las hermanas Williams, pero el director de la película le dijo que no lo hiciera.
“El departamento de maquillaje le puso prótesis en la cara para que fuera idéntico a King Richard (padre de las hermanas Williams) y aunque lo lograron, fue muy impactante. Les dije que habían hecho un excelente trabajo, pero que no era lo que yo buscaba en el personaje”, comentó Marcus Green, director de la película, en diálogo con ‘Insider’.
Publicidad
Al final, el equipo de grabación desistió de la idea de que Smith pasara por este proceso para encarnar al personaje y se tomó la decisión de pintarle el pelo y la barba para que luciera más viejo.