Wilder Medina es uno de los futbolistas de los que los hinchas de diferentes clubes del balompié profesional colombiano guardan recuerdos, luego de una extensa carrera en Liga y torneo de la Primera B, que llegó a su fin en la temporada 2017. Pero más allá de no estar ya en la gran carpa, el antioqueño no ha dejado por nada del mundo ese amor por el balón.
Es así como es habitual verlo jugando en diferentes torneos aficionados de la ciudad de Bogotá y en municipios cercanos a la capital de nuestro país. Sin embargo, como figura reconocida que es, el fin de semana pasada hizo un anuncio con relación a su presencia en uno de los equipos en los que se tira sus 'piratazos' (significa estar de cancha en cancha participando en campeonatos).
Así y según lo contó en sus historia de Instagram, el popular Wilder decidió "dar un paso al costado" de 'Los Plinios', un equipo que es famoso por ser ganador en campeonatos de municipios de los departamentos de Cundinamarca y Tolima. El atacante de paso por Rionegro, Patriotas, Tolima y Santa Fe, entre otros; se refirió a "irrespetos" a su trayectoria, debido a que no le dieron minutos en la finalísima del torneo de Nilo.
Wilder Medina recibió unas palabras de gratitud del dueño de dicho equipo, en el que están exjugadores del profesionalismo como el arquero Álex García o el defensor Javier 'Mariscal' Martínez, y posteriormente él dejó ver su inconformismo por lo sucedido en sus redes sociales, dejando incluso moralejas para sus 83 mil seguidores.
Publicidad
El fin de semana pasado, Wilder también hizo presencia en la cancha del estadio de Compensar en la final de la Copa Trinche, donde defiende los colores de 'Los Primos', que cayeron en la definición del título con 'Macondo'. Ahí sí sumó minutos y al final entregó un parte de tranquilidad, más allá de la derrota.
¿Qué es de la vida de Wilder Medina?
Publicidad
A Wilder Medina lo invitan a jugar en torneos de barrio y los patrocinadores de los equipos le pagan por partido jugado. Esto en Bogotá y en otras ciudades. Recientemente dirigió a un equipo de influenciadores realizado en territorio antioqueño. De igual manera, participa en campañas de publicidad de pequeños comerciantes en diferentes sectores de la capital colombiana.
Y para completar, de igual manera realiza entrenamientos personalizados a niños y jóvenes talentos.